Hasta siempre Dr Garcia

Hasta siempre Dr Garcia

de Soporte Técnico -
Número de respuestas: 4

DrGarcia

 

En unos días,  comunicaremos novedades, para los alumnos del Mastering,  que están en actividad.

En respuesta a Soporte Técnico

Re: Hasta siempre Dr Garcia

de María Cecilia Amartino -
QEPD querido Doctor.
Un fuerte abrazo a su familia.
Lamento la pérdida de un ser tan dedicado, tan humano, siempre generoso en brindarnos su saber hacia nosotros, sus alumnos del mastering.
Vuela alto Dr. Mario Garcia.
En respuesta a Soporte Técnico

Re: Hasta siempre Dr Garcia

de Alejandra Bolaños -
“No tengo la fortuna de conocer a la Familia del Dr. Mario, pero tuve la dicha y la grandeza de conocer a mi grandísimo maestro Dr. Mario García, excelente ser humano gracias a él conocí otro mundo, le doy gracias a Dios porque dejó una huella grandísima en mi, no existen palabras en este momento pero se que Dios es grande y maravilloso porque el tiempo que permitió al Dr. estar en este terreno marcó huella en muchas personas.

Juan 11:25-26
Reina-Valera 1960
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

El Dr. Mario era un hombre de Fe, el Vivirá eternamente 🙏”
Que en paz descanse.
En respuesta a Soporte Técnico

Re: Hasta siempre Dr Garcia

de Marcela Fabiana Faranna -
Agradezco a Dios el haber puesto en mi camino a este excelente ser humano y maravilloso médico. Gracias doctor por ayudarme a sanar, por tus enseñanzas y por transmitirnos siempre esa fuerza para que siguiéramos siempre adelante. Por siempre vivo en nuestros corazones
En respuesta a Soporte Técnico

Re: Hasta siempre Dr Garcia

de Francoise Silva -

Querido Doctor Mario, se que estás en el cielo, que ya eres un hermoso ángel , como lo fuiste aquí en la tierra. Gracias por dejarnos un legado maravilloso: tus enseñanzas y dedicación para crear humanos sensibles y sanadores.                  Desde el cielo vela por tus seres amados y por quiénes fuimos tus alumnos, por quiénes creímos en tus ideales y seguimos tus pasos. Gracias de nuevo doctor, recuerdanos siempre, así como te mantendremos en nuestros pensamientos. Siempre vivirás en cada persona que recibió un apoyo de tu parte y encontró en tí ¨El Doctor Amigo Incondicional y Humano; Científico Inteligente y brillante .

Simplemente de nuevo gracias infinitas!!! 

👼Descansa en paz.